05
Dic
07

Ken y Chun-Li next-gen

Leo en Vidaextra que una compañía coreana ha conseguido las licencias oportunas para introducir en su juego Perfect Ko a ambos personajes. El juego será para peleas online de hasta 6 jugadores simultáneos y están intentando conseguir otros luchadores de otras sagas y licencias.

Un Super Smash Bross  coreano vamos…

Lo que me gustaría destacar de esta noticia es que los modelados son increíblemente buenos, ¿os imagináis que son incluso mejores que el nuevo juego de la saga del que tanto se está hablando últimamente?

No hay más que ver aquella bazofia llamada EX3 que nos intentaron colar.

Yo no pondría la mano en el fuego… ¿Y vosotros?

3 Responses to “Ken y Chun-Li next-gen”


  1. diciembre 6, 2007 en 5:02 pm

    que buen blog esta un poco copiado pero bueno aun asi esta bueno!!!!!!

    Notastes bueno,.

  2. 2 mgn87
    diciembre 6, 2007 en 6:19 pm

    jajaja, hombre es que yo las fuentes no tengo de donde sacarlas, así que me ayudo un poco de los compis de otros blogs.
    Me alegro de que te guste 😉


Responder

