05
Dic
07

Resumen anticipado de las ventas de estas navidades

Me he encontrado con esta divertida imagen en El Desafío Digital y quiero compartirla con vosotros.

A raíz de esta imagen se me plantean dos dudas:

1ª: ¿Se repetirá la misma historia entorno a la demanda de Wii que las últimas navidades? ¿Es realmente una campaña de marketing como apuntaban hace algún tiempo en páginas como Vidaextra?

2º: ¡¿Para cuando un next-gen de los Lemmings?!

2 Responses to “Resumen anticipado de las ventas de estas navidades”


  1. 1 David
    diciembre 6, 2007 en 4:57 am

    En vidaextra generalmente les duele todo lo que sea exito de wiii y de la xbox-360…. xq su gran favorita es la play Station3. X eso es q crean cuentos como el de la estrategia de marketin ante la posible falta de stock de la wii para minimizar todo lo posible el exito de esta consola pero ostias no se puede tapar el sol con un dedo tampoco

  2. 2 mgn87
    diciembre 6, 2007 en 9:57 am

    Hombre, tampoco creo que porque se venda menos una consola vayan a obtener algún beneficio.
    Me encantaría que de una vez por todas todos los jugadores nos uniéramos para poder conseguir que esto sea como Japón (a nivel de juegos).
    Lo que si es cierto es que esta generación sin fanboys sería mucho mejor.
    Yo disfruto con buenos juegos, me da igual de que compañía o de que plataforma vengan y creo que a un buen jugador es lo único que le mueve.
    Yo ahora mismo solo dispongo de una Wii y una 360, pero cuando el mercado lo permita probablemente también me haré con una PS3.


Responder

