08
Ene
08

Ya han llegado los reyes a El Sector 7

Bueno, en realidad llegaron hace 2 días, pero shhh… que no se entere nadie y así cuela como que actualizo cada día.

En fin, que lo único que quiero es compartir con vosotros todo lo que me han dejado así que paso a comentarlo tras el salto:

Nintendo DS Lite

Tenia la tocha pero pasó a mejor vida, así que me sorprendieron con la pequeñita en blanco cerámica (uuuuu, que cool…).

Mando XBOX 360

Para echar los torneos al FIFA08 con los amigos.

Subscripción Live Gold

Últimamente me he aficionado al juego por internet. En realidad me da rabia pagar por un servicio que debería ser gratuito, pero si es un regalo…

Call of Duty 4

Juegazo de principio a fin, da igual lo que digan algunos, a mi me encanta. En cuanto acabe con el Airbone me pongo con este.

Persépolis

Tenía muchas ganas de conseguir este libro y por fin ya lo tengo!!!

La Materia Oscura

Una trilogía de aventuras. Me la había recomendado mucha gente, ahora veré si tenían razón o no.

Colección Manga Death Note

Empecé con el anime y me tiene enganchadísimo, me han comentado que hacia el final pierde un poco de fuelle, habrá que comprobarlo…

Edición especial gira Heroes del Silencio

Una de las joyas de la corona de los reyes de este año: Caja con doble CD con canciones en directo de su última gira y ademas incluye unas baquetas serigrafiadas, un pase de backstage, un póster gigante y una púa serigrafiada. ¡GENIAL!

Death Proof

La edición especial de este, peliculón para unos, bazofia para otros. A mi personalmente me encantó.

Yo os la recomiendo, pero hay que saber que es lo que vas a ver y sobretodo que te guste Tarantino.

Pulp Fiction

Me parece que no hace falta que os diga nada sobre este último…

Colonia, ropa y varios

El típico regalo de tíos, abuelos y compañía.

Pues eso es todo, cuando vaya probando cada cosa espero poder comentaros que me han parecido.

Saludos

0 Responses to “Ya han llegado los reyes a El Sector 7”



  1. Dejar un comentario

Responder

