09
Ene
08

mgn87 se va a ver Buenafuente

Al sofá no, al plató de televisión. La verdad es que hoy ha sido uno de esos días raros, raros, raros. Currando toda la mañana para arriba y para abajo, y con un dolor de cabeza de los que hacen época, uno de esos días para quedarse escondido debajo de la manta y no salir hasta que vuelva a salir otro sol.

Por suerte me ha llamado mi novia para animarme el día:

Ella: Hola vida! (cada pareja tiene una frase típica al empezar una conversación y esta es la nuestra)

Yo: Hola (voz de cansado y enfermo)

Ella: Que tal? (lo típico, una conversación sin un ¿que tal? al principio no es una conversación)

Yo: Pues bueno… he tenido días mejores…

Ella: Vaya… Oye vamos al Buenafuente?

Yo: Si? Claro!

Resulta que mi novia es casi-productora de tele, radio, etc… y uno de sus primeros trabajos fue en el Terrat (productora de Buenafuente). El caso es que le ha llamado un compañero suyo y le ha dicho que le faltaba público y si queríamos ir le hacíamos un favor (te invitan a la tele y encima le haces un favor a alguien!) .

La odisea al completo tras el salto


Así que nos hemos metido los dos en el coche y a las 7’30 estábamos allí (si, el programa es grabado, pero he de decir en su defensa que es sin cortes).

Ha sido genial, hacia tiempo que no me reia tanto un 10 para todo, menos para el catering de Rodilla (lo que quedaría bien es dar ahora un enlace a la página de Rodilla pero como no me ha gustado para que me voy a molestar… bastante hago ya con nombrarlo, aunque sea para mal); pero lo mejor de todo han sido 3 cosas:

La 1ª: Berto Romero, cada mañana lo escucho por la radio en “El Matí i la mare que el va parir” de Radio Flaixbac, es un auténtico showman, un maquina como la copa de un pino. Lo mejor ha sido al principio, antes de entrar a grabar, ha salido y ha hecho una especie de monologo para explicarnos la salida de emergencia y como funcionaría el programa. Buenísimo!

La 2ª: La banda de Buenafuente en directo es alucinante. No se lo que deben de cobrar pero que les suban el sueldo porque se lo merecen.

La 3ª: Esto ha sido algo que no me esperaba. Nada más llegar el compañero de mi novia nos ha dicho que el invitado de esta noche era ¡Muchachito Bombo Inferno! Sin palabras me he quedado, me encantan estos tíos, son de lo mejorcito que ha parido este país en años y además es un tío de la calle, que se lo ha currado desde abajo, tocando en bares, no como esa mierda de OT (no les quito ningún mérito pero si os fijáis los únicos que asoman la cabeza son autenticas marionetas sin criterio a la hora de cantar. Que tienen que cantar: Ave María cuando serás mía, pues lo cantan. Tío, no lo cantes, que es una mierda de rima, yo que se, invéntate alguna excusa, soy ateo o algo de eso…)

Pues eso que lo que parecía un dia de mierda se ha convertido en un día de los que no se olvidan, tener a tus ídolos cantando y haciéndote reir a 2 metros de ti no tiene precio.

Si podéis, id algún día, no os decepcionará.

Buenas noches familia.

0 Responses to “mgn87 se va a ver Buenafuente”



  1. Dejar un comentario

Responder

