09
Ene
08

Mi humilde opinión sobre Dios, desde el respeto ¡faltaría más!

Este post es grosero e irreal, contiene lenguaje ofensivo, relatos sobre sexo a mansalva y abuso de drogas. Por su pobre contenido, les aconsejamos que no lo lean.

Yo estoy hasta los mismísimos de Dios. No cumple una mierda de lo que dijo, que tío mas rebelde. Dios es como esos amigos con los que quedas para el viernes por la noche pero horas antes te llaman para decirte que ya no pueden quedar; Dios es igual que ellos, pero Dios, además de eso, vuela.

Dios no cumple con sus promesas… y si no, donde coño guardó la idea de que nos quería a todos por igual? yo no la encuentro y algunos miembros del Obispado creo que tampoco.

Yo no quiero a este Dios, yo quiero al de Dogma de Kevin Smith, ese si que tiene que molar. Ese seguro que se partiría el lomo por nosotros, nos haría piscinas con el suelo acolchadito, mandaría a Ana Obregon a una isla perdida del pacifico… En cambio el que tenemos lo mas emocionante que nos ha regalado ha sido un mar que se partía en dos y una paloma hecha héroe. Menuda jilipollez de espíritu santo, ¡si todo el mundo odia a las palomas!

Creo que de entre todo el universo, a nosotros, nos toco el único Dios que quedaba en stock. Seguro que en el cinturón de Orión hay un Dios que monta barbacoas cada sábado por la tarde. Aquí en cambio los sábados por la tarde nos tenemos que conformar con las mierdas de telefilms que dan por la tele, y las únicas barbacoas que vemos, por desgracia, son las que se montan cada día, en nombre de Dios, en Israel o Palestina.

El nuestro tiene una crisis de originalidad, ya no se curra una mierda de todo lo que pasa, todo es un refrito de refrito, os pongo un ejemplo: antes para ser santo debías de morir bajo un martirio o incluso a manos de los aztecas antes de un eclipse, ahora ya hace santo hasta a José María Escrivá de Balaguer, pero que coño habrá hecho ese tío (aparte de joder claro), vaya una porquería de santo, ¡si murió en un hospital!

Esa es otra historia de las que siempre nos gusta hablar a los ateos, ¿Por que se ven monjas y curas en las colas de los hospitales? ¿Para que van? ¿No quieren ir a un mundo mejor? ¡Pues que no se tomen medicinas y irán antes! Menuda incongruencia.

Si me apuras, aguantaría en cierta medida al Dios de antes, a ese y al de la época de los Monty Python y el Santo Grial. Al menos antes tenia su gracia, se aparecía de vez en cuando, lanzaba rayos, se follaba a las vírgenes… además era bastante bromista; el muy hijo de puta se vestía de diversas formas y se iva a pareciendo en diversos lugares, por eso hoy tenemos tantos dioses en este planeta desde Buda hasta Ganesha, pasando por Quetzacoatl. No contaba con la posterior Guerra Santa…

Espero que cuando Dios lea todo esto haga caso al titulo de este blog y pruebe a mear el techo, me encantaría ver como funciona la gravedad allí arriba y se mea encima.

Hasta más ver.

 

2 Responses to “Mi humilde opinión sobre Dios, desde el respeto ¡faltaría más!”


  1. 1 jose
    enero 21, 2008 en 5:51 pm

    no creo que dios preste atencion a lo que tu escribes estando todos esos cabrones hijos de puta que matan a tanta gente en toda partes violan tantos derechos y enfin que te boy a contar yo en particular creo que existe un dios pero no un dios que bele porti tio sino un dios creador de todo y luego apañarsela cada uno y ya bes lo cabrones que somos unos con otos y tu quejandote de dios que no hace nada y lo tienes al lado que esos si que podrian hacer algo y mira y que conste que te lo digo desde mi mallor respeto chao

  2. 2 mgn87
    enero 21, 2008 en 7:26 pm

    Por lo que veo no le has visto la gracia a la entrada, cosa que entiendo perfectamente si eres una persona creyente.

    Yo en cambio soy ateo y esta entrada está hecha desde ese punto de vista, podríamos decir que es un “chiste de ateos”. Pero para nada mi intención era entrar en cuestiones políticas ni ofender a nadie. Así que en parte te doy la razón, pero no era ese el objetivo que perseguía. Pese a ello gracias por leerme y darme tu punto de vista.

    Saludos.


Responder

