14
Ene
08

La portada de Burnout Paradise y su sospechoso parecido con una caratula de una banda de rock

 

<—->

La imagen de la derecha pertenece a la portada de un álbum del grupo de rock Karate, su compañera y conocida por todos es la caratula de la nueva entrega del juego Burnout (saga que por cierto me encanta).

Después de ver cosas como esta me asombro aun más del gran índice de titulados en paro de este país. Yo mismo tengo un familiar, publicista en paro, que es una máquina, se le ocurren algunas ideas que dejarían a algunos anuncios a la altura del betún.

Pero por desgracia al buscar anuncios de empleo relacionados con su especialidad (creativo publicitario) lo único que encuentra es ofertas para vender enciclopedias (esto es totalmente verídico). A raíz de esto se me ocurre 1 cosa: ¿Aun se venden enciclopedias puerta a puerta? ¿Es que no han oído hablar de la Wikipedia?

Es cierto que podría ser una de esas increíbles casualidades, hay gran variedad de nuevos estilos en diseño gráfico y no quisiera acusar a nadie de cosas que en el 99% de las probabilidades no serán más que una mera coincidencia, pero la imagen me ha parecido curiosa y da que pensar.

0 Responses to “La portada de Burnout Paradise y su sospechoso parecido con una caratula de una banda de rock”



  1. Dejar un comentario

Responder

