30
Ene
08

Bienvenidos a www.elsector7.net

Pues sí, tras mucho pensarlo al final me he decidido y he conseguido mi propio dominio.

En realidad esa era la sorpresa de la que os había hablado estos días. Como me hacía mucha ilusión pensé en preparar un regalo exclusivo de El Sector 7 para todos vosotros. Al principio no sabía que hacer pero mi amigo Dandel me dio la idea. Así que aquí tenéis vuestro regalo, un wallpaper de El Sector 7 hecho con todo el cariño, espero que os guste:

Me gustaría dar las gracias a todos los que me habéis apoyado con este proyecto y sobre todo a todas las visitas que, poco a poco, van haciendo de este pequeño blog algo más grande.

Muchísimas gracias de corazón.

7 Responses to “Bienvenidos a www.elsector7.net”


  1. 1 Guillermo
    enero 30, 2008 en 11:23 pm

    Enhorabuena, y mucho ánimo para seguir adelante.

  2. enero 31, 2008 en 11:07 am

    Te quedó increíble tío, me dan ganas de ponerlo de fondo de mi blog haciéndole algunos cambios, pero enorme currada!

  3. 3 mgn87
    enero 31, 2008 en 11:15 am

    Te debo uno personalizado The-Rocker 😉

  4. enero 31, 2008 en 12:23 pm

    Felicidades. 🙂

    Y gracias por el wallpaper personalizado, una pasada freak. ;D

    Y gracias por leer mi blog, ahora te pongo en mis enlaces. 🙂

  5. enero 31, 2008 en 12:52 pm

    Entre Dandel y The-RockeR me están aficionando al “Sector 7”.
    ¡¡ Enhorabuena por el dominio !!
    Saludetes 😉

  6. 6 mgn87
    enero 31, 2008 en 2:02 pm

    Pues bienvenido Tatoon, y gracias! 😉


Responder

