01
Feb
08

El museo de El Sector 7: God of War

En esta nueva sección haré un repaso de las mejores imágenes que he encontrado por la red sobre un juego o personaje en concreto. Pinchando sobre las imágenes podréis encontrar la referencia para que podáis ver más obras de sus autores.

En esta primera visita conoceréis a Kratos de God of War desde una perspectiva curiosa, divertida y en la mayoría de ellas espectacular.

Disfrutadlas.

GOD OF WAR por clonerh
God Of War Test 01 por Shun 008
God of War por seed
prince of war por ahbiasaaja
God Of War por brownsk8ermm
God Of war 2 por commanderlewis
SHROOM OF WAR por Selenedragon
Video Girls – God of War por GuitarAtomik
Mog of War por brandokay
God of War Kratos DORC por peetcooper
5 Responses to “El museo de El Sector 7: God of War”


  1. febrero 9, 2008 en 3:39 am

    Muy buenos todos los dibujos, pero especialmente los de Prince of War, Video Girl y Mog of War (éste lo vi hace tiempo).

  2. 2 mgn87
    febrero 9, 2008 en 8:42 am

    Hay cada artista por ahí suelto que ríete de Pollock xD
    Me alegro de que te hayan gustado 😉

  3. febrero 9, 2008 en 5:09 pm

    Debería conocer al tal Pollock, ¿no? ^^U Yo es que en este sentido soy bastante ignorante, aunque leyendo ahora su wiki veo que ha sido muy influyente.

    Pero vaya, que es cierto que hay mucho artista suelto, por ejemplo este que descubrí el otro día:

    http://www.conceptart.org/forums/showthread.php?t=102584

    La imagen del bombero la tengo ahora de fondo de pantalla. 🙂

  4. 4 mgn87
    febrero 10, 2008 en 3:44 pm

    Lo del tema de Pollock es algo que a mí personalmente me hierve la sangre, probablemente es que no entienda nada de arte pero vamos, creo que hay obras en Deviantart que merecen mucho más los millones que se pagan por los cuadros de este señor que no tuvo creatividad ni siquiera para ponerle nombres a sus obras…

    Ahora viene cuando me lapidan xD

  5. febrero 11, 2008 en 12:06 am

    Tampoco creo que te lapiden. Es tu opinión.

    Yo creo que es una exageración lo que se viene pagando por algunos cuadros, que sí, son muy bonitos algunos (otros son pura paja mental del autor), pero de ahí a pagar una millonada porque lo haya hecho “insertar nombre de un pintor famoso” cuando gente menos conocida (por ejemplo, de Devianart) lo podría hacer mejor tal vez… pues eso.

    PD: que me lapiden a mi también 😛


Responder

