10
Feb
08

Nuevas imágenes para Dragon Ball Z Burst Limit

Leo en Vidaextra que Namco Bandai está dispuesto a rodear de hype a este nuevo título de la franquicia Dragon Ball Z y para ello ha puesto a disposición de los usuarios una galería de casi 100 imágenes.

A parte de mostraros las que personalmente me han gustado más, aprovecho para mostraros todo lo que he podido recopilar al respecto sobre este título:

Plataformas: XBOX 360 y PS3

Fecha de salida: A falta de confirmación oficial se rumorea que llegará a Japón entre primavera y verano, a Europa podeis esperar sentados…

Argumento: Por la relación que se ha mostrado hasta el momento de personajes y escenarios parece ser que la historia nos llevará hasta la muerte de Cell. Corren ciertos rumores sobre la posibilidad de que los nuevos capítulos se puedan adquirir mediante descarga pero personalmente no le daría mucha credibilidad.

Personajes: Goku, Gohan, Vegeta, Friezer, Piccolo (¿alguien más odia este nombre? donde esté Corpetit…), Krilin, Raditz, Nappa, Tenshinhan, Nail, Yamcha, Saibaman, Capitán Ginyu, Célula y C 16.

Escenarios: Namek, Namek destruido, Torneo Célula y el escenario de la primera batalla contra Vegeta.

Tras el salto más imágenes.

16 Responses to “Nuevas imágenes para Dragon Ball Z Burst Limit”


  1. febrero 11, 2008 en 12:02 am

    Pues a mi me gusta el nombre de Piccolo 😛

  2. febrero 11, 2008 en 12:14 am

    Pues a mi Piccolo también me gusta. Corpetit no 😛
    Los gráficos tienen buena pinta, pero como me han defraudado bastante las anteriores entregas, no me espero gran cosa.

  3. 3 guillem
    febrero 13, 2008 en 7:02 pm

    una pregunat DRAGON BALL Z BRUST LIMIT saldra aqui en españa o es la continuancion de budokai 3?

  4. 4 guillem
    febrero 13, 2008 en 7:26 pm

    aqui os dejo un trailer de Dragon Ball Brust Limit los graficos muy buenos pero para mi es mejor del tencaichi 3

  5. 5 mgn87
    febrero 13, 2008 en 7:30 pm

    Guillem, esta entrega saldrá en PS3 y XBOX 360, y es una nueva entrega distinta de la saga Budokai.

  6. 6 guillem
    febrero 14, 2008 en 9:02 am

    ok fracias 🙂

  7. 7 guillem
    febrero 14, 2008 en 11:15 am

    cuando saldra este juego en epaña? y cual es su version anterior?

  8. 8 mgn87
    febrero 14, 2008 en 1:56 pm

    A lo largo de este año. No tiene ningún predecesor, es una entrega totalmente nueva 😉

  9. 9 guillem
    febrero 14, 2008 en 2:25 pm

    ok gracias 🙂

  10. 10 guillem
    febrero 14, 2008 en 2:28 pm

    a pero el modo de batalla es oarecido para no decir el mismo que el budokai no?
    no es como el tencachi que te mueves libre mente es como el budokai que tiens un espaci muy redicido no?

  11. 11 chacho
    marzo 16, 2008 en 7:08 pm

    la grafica es buena pero yo pensaba que iba ser igual que el tenkaichi pero por lo visto veo que no es asi pero lo bueno que tiene son los videos y un problema que cuando goku pelea con freezer noesta con la ropa destrozada si no que esta normalmente lo que muestra eltrailer pero los videos son buenos eso si que ami me gusto mucho y tambien lo que espero del juego cuantos escenarios debe haber yo creo que hay mas que el tenkaichi supongo que es un juego nuevo y tiene que trae de todo pero va hacer muy bueno lo estoy esperando chao fanaticos del dbz hay que darse animo donde llege ese juego buena suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

  12. 12 chacho
    marzo 16, 2008 en 7:11 pm

    yo soy el mas bueno de todos los juegos de dragon ballz por eso lo espero con ancias yo ya tengo la play 3 asi que estoy esperando el juego chaooo

  13. 13 chacho
    marzo 16, 2008 en 7:13 pm

    el tenkaichi la lleva asi que esperemos como es ese juego

  14. 14 segundo
    marzo 18, 2008 en 11:13 pm

    pomgan nuevas foto pssssssssssssssssssss
    asi no juega peru

  15. 15 karlitox
    abril 11, 2008 en 10:15 am

    vaya tela de juego… con solo 5 escenarios, 21 personajes y solo llega hasta la saga de celula sto es pa flipar, como engañan al personal y seguro ke valdra 70€ o por ai!!! yo x lo menos no me lo voy a comprar

  16. 16 santiago
    agosto 31, 2008 en 1:25 am

    eta mortal


Responder

