12
Feb
08

Las mejores batallas de Patapon

Que Patapon es un juegazo en toda regla no lo puede desmentir nadie que lo haya probado, es original, dinámico y tiene muchas posibilidades de acción.

Aún le queda algo para llegar hasta aquí, pero para los que no puedan probarlo y quieran calmar su sed de jugarlo, o acrecentarlas aún más, he preparado 5 de las mejores batallas que he encontrado en Youtube (si youtube, la alta definición aún no ha llegado a El Sector 7). Espero que las disfrutéis. 😉
Aviso: PUEDEN CONTENER SPOILERS.

Un día de caza

La lucha contra el dragón

El gusano de fuego

La batalla contra el gigante

El enfrentamiento final

8 Responses to “Las mejores batallas de Patapon”


  1. 1 odin
    febrero 12, 2008 en 6:04 pm

    Sin duda uno de mis juegos preferidos para psp,lo tiene todo! Esperando impaciente cuando ya este en europa!! Saludos!

  2. 2 mgn87
    febrero 12, 2008 en 6:46 pm

    Pues por lo que he leído podremos disfrutar de él el 22 de este mes

  3. febrero 12, 2008 en 7:16 pm

    Coñe, pues es verdad xD Aunque tú los has colgado de youtube y yo de gametrailers 😛

    Saludotes!!

  4. 4 mgn87
    febrero 12, 2008 en 7:34 pm

    Tu es que eres más pro xD

  5. febrero 13, 2008 en 1:47 pm

    Es que no me molan los vídeos de Youtube 😛

    ¿Tú no los pones porque no tienes el plugin para colgar los de Gametrailers? Es que en mi blog no puedo 😥

  6. 6 mgn87
    febrero 13, 2008 en 5:32 pm

    Creo recordar que una vez lo intenté y no podía, es que soy relativamente nuevo en esto y la mitad de las cosas aún se me escapan. En cuanto encuentre el modo de hacerlo te aviso 😉

  7. 7 Xbot
    febrero 13, 2008 en 8:28 pm

    Me recuerda mucho al LocoRoco el cual fue una tremenda jolla, hasta mi novia no se cansaba de lo niveles y esas musikita ahhhhhh compra segura.

  8. febrero 14, 2008 en 2:53 pm

    Gracias. Y si me adelanto yo, te lo haré saber 😉

    Saludotes!


Responder

