20
Feb
08

Mgn, redactor de VidaExtra

VidaExtra

Aunque parezca ciencia ficción es totalmente cierto. En cuestión de meses he pasado de jugar a fútbol en el patio de colegio a jugar la Champions.

Ha sido un sueño hecho realidad, lo que siempre había deseado, poder escribir en un medio de esa envergadura, que la gente me lea y comente mis artículos, no tengo palabras para expresar mi emoción.

Ante todo quiero agradecer desde aquí al equipo de VidaExtra el haber puesto la confianza en mí, alguien que relativamente acaba de empezar en esto.

Espero poder continuar con este blog ya que ha sido gracias a el como he conseguido ese puesto, pero lógicamente ahora mi prioridad es otra.

Muchísimas gracias a todos los que me seguís, espero que lo que os gustaba de este blog lo podáis encontrar también en mi nuevo hogar.

11 Responses to “Mgn, redactor de VidaExtra”


  1. 1 Den
    febrero 20, 2008 en 2:39 pm

    ¡Por dios que velocidad! No puedo hacer mas que felicitarte y desearte mucha suerte en el nuevo camino que tienes por delante 🙂

  2. 2 Pescao
    febrero 20, 2008 en 3:09 pm

    Bueno, te tendré que seguir leyendo en VE.

    Aun así, yo creo que llegué a este blog a traves de un post publicado en VE, así que para mí, todo queda en “famlia” ^_^

  3. 4 odin
    febrero 20, 2008 en 6:16 pm

    Pequeño Padawan, algun dia yegaras a ser un gran jedi. Un abrazo!

  4. 6 mgn87
    febrero 20, 2008 en 7:32 pm

    Muchas gracias, todo esto es gracias a el apoyo que me habéis dado así que, espero no defraudaros 😉

  5. febrero 21, 2008 en 8:46 am

    Enhorabuena por aquí también, compañero 😉

  6. febrero 22, 2008 en 12:27 pm

    Bienvenido al club 😀

  7. febrero 25, 2008 en 5:08 pm

    Pues tio me alegro, la verdad es que es genial, te vas al “stablishment” :D, espero que no dejes el blog que tanto te ha costado levantar, ya que representa la libertad con la que uno quiere ser escuchado…

    Nos vemos en la próxima cena 😀

  8. febrero 26, 2008 en 2:45 pm

    Lo mismo digo, lo de VidaExtra está bien, pero allí son unos Tiranos Sodomizadores XD. No, es coña. Espero que estés mucho tiempo en VX y que, aunque lógicamente decrezca el ritmo de publicación en ES7 sigas conservando tu independencia.

  9. marzo 7, 2008 en 10:53 pm

    Pues enhorabuena, esperemos que sigas fuerte en VE, pero sin dejar de lado tu casa, que no se merece algo así ;P.


Responder

