08
May
08

Mi gozo en un pozo: El Sector 7 en el ranking de Canaljuegos

Cosas como estas no se ven todos los días, y más teniendo en cuenta lo abandonados que os tengo… Mucho curro y mi colaboración en Vidaextra no me dejan mucho tiempo, pero parece que las cosas se van calmando y poco a poco dispondré de más tiempo para ocuparme de mis asuntos.

Pido perdón por ello, principalmente porque este ha sido el paso más importante que he dado en este mundillo y sin vuestro apoyo la gente de Vidaextra no se habría fijado nunca en mí.

En realidad lo del Ranking es solo una excusa porque en cuanto llegue mi amigo Dandel, los chicos de Akihabara, Pixfans y demás, me veré relegado a la última posición, pero de momento ya tengo una foto para el recuerdo.

Os prometo que volveré, con mis análisis, mis paranoias y desvarios varios; y con más fuerza que nunca!!!

2 Responses to “Mi gozo en un pozo: El Sector 7 en el ranking de Canaljuegos”


  1. mayo 8, 2008 en 5:07 pm

    Juer, pues sí que subió Tandro después con Otringal xDDD

    Enhorabuena, apañero 😉

  2. agosto 13, 2008 en 5:49 pm

    Bravo por ese record tio.

    Enhorabuena !


Responder

